- Estados Unidos Melania Trump: mutismo vestida de Dior, pero orgullosa de su desnudo
- Reino Unido La fortuna del Carlos III crece 11,6 millones de euros en un año y ya supera los 700 millones
El mutismo es una de las señas de identidad de Melania Trump. La ex primera dama, reacia a hablar en público o a dar entrevistas, ha elegido las páginas de su biografía, Melania, que se ha publicado en Estados Unidos el 8 de octubre, para darse a conocer. En el libro, que promete convertirse en un best-seller, además de deslizar su apoyo al aborto, ha contado más curiosidades, como la relación que le une a Carlos III de Inglaterra.
El New York Times, ha desvelado que Melania y el rey mantienen una relación epistolar desde 2005. En esa época Carlos III era príncipe de Gales y Melania la mujer del magnate inmobiliario, que aun no había desvelado sus intenciones de lanzarse a la política. Los Trump se encontraron con el príncipe y con su mujer, Camilla, en una cena de caridad en Nueva York enmarcada en un viaje oficial de los duques de Cornualles a Estados Unidos. Al parecer, Melania quedó profundamente impresionada por el príncipe Carlos, a quien le escribió una nota poco después.
Y una carta llevó a otra, hasta el punto de que la ex primera dama, que podría volver a la Casa Blanca si su marido gana las elecciones, inició una relación epistolar duradera. Primero, señala el diario, de forma esporádica pero luego, a partir de 2019, de forma regular. Ese año, convertidos ya en presidente y primera dama, hicieron un viaje oficial al Reino Unido, donde se encentraron con Carlos y Camilla.
Melania reconoce que sintió un enorme placer en volver a verle. En esa ocasión, asegura en el libro, mantuvieron una "interesante conversación sobre su compromiso con la conservación del medio ambiente".