CELEBRITIES
Redes
Había confesado su adicción a los esteorides

Muere a los 30 años el influencer del fitness Jaxon Tippet

Ha fallecido en Turquía a causa de un paro cardíaco

El influencer Jaxon Tippet.
El influencer Jaxon Tippet.@iamjaxontippet
Actualizado

Hace unas semanas el mundo del culturismo se vistió de luto para recibir una triste noticia: la pérdida de Johanna Pérez, una profesional muy destacada. El público todavía no se ha recuperado de este golpe y ahora debe enfrentarse a otro similar. Ha muerto de forma repentina Jaxon Tippet, un influencer que se ha hecho muy conocido gracias a sus conocimientos deportivos. Acumula 229.000 seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma desde donde su familia ha anunciado su fallecimiento.

"Con gran pesar, nuestro querido Jaxon ha fallecido el 10 de noviembre de 2024. Era un alma tan hermosa y tuvo un impacto tan positivo en el mundo", escriben en el comunicado. Estas palabras están acompañadas de una imagen del creador de contenido mostrando su mejor sonrisa. Según ha sido publicado, la causa de la muerte ha sido un paro cardíaco. Hay que recordar que en 2022 Jaxon reconoció su adicción a los esteroides. Definió esta batalla como "un infierno" y asumió que estaba condicionando su vida.

Jaxon Tippet tuvo varios problemas personales que quiso compartir con sus seguidores. Desveló que había roto con su novia debido a los conflictos que le generaba tomar esteroides. "Perdí a una novia por eso y casi pierdo a mi familia por eso", declaró al respecto. Después aseguró que había superado este bache y que ya estaba recuperado. Insistió en que había aprendido la lección, entre otras cosas porque en 2017 tuvo que enfrentarse a la justicia. Le arrestaron por encontrarle con 250 tabletas de esteroides y frascos de testosterona. Tuvo que pagar una multa de 4.000 dólares y esto le sirvió para darse cuenta de que tenía que cambiar sus hábitos.

De viaje en Turquía

A sus 30 años, Jaxon Tippet había conseguido ser una figura influyente en las redes sociales. Daba consejos de alimentación, compartía rutinas de entrenamiento y generaba un contenido atractivo para los amantes del deporte. Ahora su familia ha recurrido a esta comunidad para recaudar dinero y poder repatriar el cuerpo del influencer.

Y es que Jaxon estaba de viaje en Turquía cuando murió. De origen australiano, sus seres queridos quieren que sus restos mortales regresen a su tierra natal. Para ello han creado un GoFundMe que están compartiendo en diferentes plataformas digitales. La familia recuerda el "impacto inspiracional" que han tenido los mensajes de Tippet.