- EEUU La nieta mayor de Trump se involucra por primera vez en política para apoyar a su abuelo
- Él Donald Trump jr., el hijo pródigo que pasó de odiar al padre a idolatrarlo
Nacer en el Upper East Side de Nueva York es un pasaporte para tener la vida resuelta. Sobre todo, si se es lo suficientemente inteligente para mantener una buena relación de contactos a nivel social. Vanessa Trump (47), ex mujer de Donald Trump Jr. (47), y que acaba de confirmarse que sale con el golfista Tiger Woods (49), creció en este exclusivo vecindario. Su madre, Bonnie Kay, poseía una agencia de modelos y su padrastro, Charles Haydon, fue un notable abogado que tuvo entre sus clientes a Marilyn Monroe.
La adolescencia de Vanessa estuvo repleta de lujos, tuvo una educación en instituciones privadas y sus amigos eran los cachorros de la jet set neoyorquina. Su alto estatus no procedía de su madre, sino de su progenitor, que había invertido un 30% en las acciones de la empresa de productos italianos Rao's Specialty Foods, vendida en 2017 por 415 millones de dólares. La familia heredó una increíble fortuna cuando Charles murió en 2005.

Quién es quién en la familia de Trump y qué papel podría jugar cada uno en el próximo gobierno
Mientras estudiaba en el instituto Vanessa se enamoró de Valentín Rivera, uno de los miembros de la violenta banda de los Latin Kings a quien, según la revista People, supuestamente ayudó a comerciar con marihuana e incluso llegó a visitarle en la cárcel. Sorprende que después su siguiente conquista fuera Leonardo DiCaprio (50), con quien llegó a posar en diferentes alfombras rojas en 1998. Quienes la conocen de cerca aseguran que Vanessa ha estado obsesionada con ser una celebridad desde que tiene uso de razón.
A nivel laboral se sabe que trabajó como modelo en la prestigiosa agencia Wilhelmina e incluso probó fortuna como actriz en las películas Cuando menos te lo esperas (2003) y la serie The Apprentice (2004), cuya estrella fue Donald Trump.
De 1998 a 2001 salió con el príncipe Khalid bin Bandar bin Sultan Al Saud, perteneciente a la familia Al Saud, una de las familias más ricas del planeta, pero se vieron forzados a romper cuando el joven dejó Estados Unidos tras los atentados del 11-S, ya que su padre había sido uno de los principales sospechosos del ataque terrorista. Las investigaciones posteriores le eximieron.
En un desfile de modas, Donald Trump (78) se acercó a la joven para presentarle a su primogénito, Donald Trump Jr., pero no congeniaron hasta que volvieron a encontrarse en la fiesta del cumpleaños de un amigo en común. Tiempo después, Trump Jr. le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de 100.000 dólares que, por cierto, le salió gratis, ya que llegó a un acuerdo con el joyero para que la pedida con fotógrafos se hiciera a las puertas del negocio. En 2003, se casaron en una ceremonia oficiada por la jueza Maryanne Trump, hermana del ahora presidente, en una fastuosa boda en Mar-a-Lago, la vasta propiedad del actual presidente de Estados Unidos en Florida.
El matrimonio ha tenido cinco hijos, Kai Madison (17) -apoyó a su abuelo públicamente en la campaña presidencial-, Donald John (16), Tristan Milos (13), Spencer Frederick (12) y Chloe Sophia (10). El matrimonio se divorció en 2018, un año después de que Trump fuera investido como el 45º Presidente de los Estados Unidos.
Desde que rompieran, Vanessa no ha tenido ninguna relación de alto perfil social hasta que el Daily News publicó la exclusiva de la relación de la ex nuera de Donald Trump con Tiger Woods que este fin de semana ha sido confirmada por el deportista.