- Demanda Las lágrimas de Clara Chía en el juicio contra el paparazzi que sacó a la luz su relación con Piqué
- Confesiones Shakira desmiente que se enterara de la infidelidad de Piqué con Clara Chía por la mermelada
Cuando el 4 de junio de 2022Shakira y Gerard Piqué confirmaron que se estaban separando nada hacía presagiar la tormenta mediática en la que se verían inmersos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Pero esa privacidad fue rota por la propia cantante, despertando aún más el interés mediático, que fue mucho y a nivel mundial, porque decidió airear los trapos sucios de su mal de amores con una serie de canciones que ya son himnos y en los que el padre de sus hijos, e incluso la actual pareja de este, quedan claramente mal parados.
Ahora que la colombiana vive en Miami y parece haber pasado página de este duro episodio de su vida, el futbolista ha concedido una entrevista en la que, a su manera, ha abordado la situación vivida al convertirse en protagonista de la crónica social con cada canción que publicaba Shakira dando su versión de lo ocurrido en su relación y dejando a Piqué en entredicho.
Ha sido en una charla con CNN en Español donde Piqué ha mostrado su desacuerdo con lo que se ha dicho de él, a pesar de asegurar que no ha perdido la calma ante todas las supuestas mentiras cantadas por la madre de sus hijos. "Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido", aseguró el deportista. "Esto no lo puedo controlar. Lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad".
Un suave desmentido a las acusaciones de Shakira, quien tema a tema ha dado a conocer que el futbolista tiró la toalla en su relación y se enamoró de Clara Chía cuando ellos aún eran pareja. La relación con sus suegros, su durísima batalla con Hacienda, una actitud falsa y mucha frialdad por parte del padre de sus hijos son otros de los temas abordados por la de Barranquilla en sus últimos lanzamientos, pero parece que el catalán no quiere reabrir viejas heridas y, por ahora, es todo lo que va a decir de lo vivido.
El ex futbolista se encuentra en un buen momento y no solo no lo pierde de vista sino que ha querido ponerlo de manifiesto: "Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien y me siento un privilegiado. La vida que he tenido, poder jugar en el club de mi vida durante más de 20 años, unos hijos maravillosos, una familia increíble, unos amigos de toda la vida, los del colegio que los conservo...".