FAMOSOS
Relaciones
Él llegó a pedirle matrimonio

"Llevo nueve años sin acostarme con nadie": así fue la última pareja de Terelu Campos (y así anunció su ruptura)

En 2013, la colaboradora de ¡De viernes! conoció al deportista en el gimnasio que regentaba. Todo iba viento en popa, incluso sus respectivos hijos se conocieron, pero un problema de comunicación les distanció.

José Valenciano y Terelu Campos.
José Valenciano y Terelu Campos.GTRES
Actualizado

A Terelu Campos (59) no le duele en prendas airear cualquier aspecto de su vida privada a cambio de dinero. En esta ocasión, la revista Diez Minutos lleva en portada a la hija de María Teresa Campos donde confiesa: "Llevo nueve años sin acostarme con nadie". Sin duda, un gran parón sexual de la presentadora después de una vida de novios, amantes y dos maridos.

En estos tiempos de sequía vale la pena recordar quién fue la última pareja de la colaboradora de ¡De viernes! Se trata de José Valenciano, un ex boxeador y entrenador personal a quien conoció en 2013 cuando decidió ponerse en forma tras las devastadoras sesiones de quimioterapia y radioterapia a raíz de un cáncer de mama. En octubre de 2013, Terelu dejó temporalmente la pequeña pantalla para centrarse única y exclusivamente en ella.

Para saber más

Se matriculó en un gimnasio del barrio de Chamberí en Madrid cuyo dueño era, justamente, José, que previamente había regentado otro gimnasio llamado Barceló con el que tuvo serios problemas judiciales.

Poco a poco, Terelu y José fueron intimidando, aunque el entorno más cercano al deportista desconfiaba de que realmente estuviera enamorado. Ellos ni confirmaban ni desmentían, ya que durante los primeros meses de su relación decidieron vivirla sin la complicidad de los medios. Uno de los acontecimientos mediáticos a los que acudieron en junio de 2014 fue la presentación del libroLa princesa Paca, de Rosa Villacastín. En otra ocasión les pillaron paseando por las calles madrileñas junto a Alejandra Rubio (24), quien está previsto que salga de cuentas en Navidad.

Justamente, en verano de ese mismo año, Terelu y su novio compartían felices unos días de asueto con los hijos de la pareja, ya que José tiene dos de una relación anterior. Poco después, la comunicadora confesó en ¡Sálvame! que "le debo mucho a José, me ha ayudado mucho". En marzo de 2015 hicieron su primer reportaje conjunto en la revista ¡Hola! en el tríplex con piscina privada que Terelu tenía en Pozuelo de Alarcón.

"José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo... y me ha propuesto que me case con él", declaraba ella, mientras que su novio afirmaba que "me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona". Sin embargo, no tardaron en circular rumores sobre una separación que, en septiembre de 2015, Terelu confirmó vía comunicado: "Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia".

Tal y como confesó en el Deluxe, al parecer ella no se sentía comprendida ni escuchada ni su pareja y dejaba claro su hartazgo de ser "la mala de la película". El año pasado se publicó que podría tener algo con José Luis Sánchez, que trabajaba para Florentino Pérez (77) en el Real Madrid. Pero fue, como se suele decir, agua de borrajas.