- Polémica Frank Cuesta arremete contra su ex mujer, Yuyee: "Eres una alcohólica y una drogadicta"
- Entrevista exclusiva Yuyee, ex de Frank Cuesta, habla por primera vez: "Chris es mi primera relación con alguien de mi mismo sexo y me hace sentir segura"
Frank Cuesta (53) ha compartido públicamente en su canal de Youtube las novedades en su lucha contra el cáncer que enfrenta durante más de 16 años.
Como siempre, ha intentado restarle importancia y tranquilizar a sus seguidores: "Sabéis que yo tengo una especie de enfermedad ahí metida dentro desde hace muchos años y estoy haciendo un tratamiento alternativo durante los últimos cuatro años. Y todos los eneros me tienen que meter un 'mollo' por la médula y hacer unas cosas", ha explicado.
Desde su Santuario de Tailandia ha avisado a sus seguidores de los cambios físicos que observarán en él. "Y, por eso, he estado en plan engorde, porque sé que voy a bajar de peso. Aunque veáis que bajo de peso o que se me cae el pelo, es una cosa normal y no es que me esté muriendo ni que me esté pasando nada malo, es para mantenerse. A veces hay que pasarlas putas para estar mejor".
A lo largo de los años, Frank ha mantenido una actitud resiliente frente a su condición. En 2020, expresó: "Llevo 16 años con esto. Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa, y llorar de la pena, o pelear. No tengo miedo".
Su motor siempre han sus hijos. Zipi, Zape, Pepsi, Zen y Zorro y el Santuario. El día a día del ex tenista se basa en ayudar a los animales salvajes y enseñarlo en su canal de Youtube. "Mañana hay una sorpresa muy buena para el santuario, una sorpresa muy, muy buena. Quiero hacer muchas cosas mientras esté en este mundo, que nunca sabemos si vamos ha estar mucho tiempo o poco y hay que aprovechar y hacer cosas positivas", ha concluido en su vídeo.
mensajes de apoyo
Cuesta, que también compartió el clip en X, ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus fans. "Muchísimo ánimo, Frank. Espero que te recuperes pronto. Que sea lo más leve posible y no tengas muchas secuelas", escribió un usuario.
"Mucha fuerza, señor Frank, le deseo lo mejor tanto para usted como para su familia, estoy seguro de que se pondrá bien, el mundo aún le necesita, un abrazo", rezaba otra publicación. "Frank, eres uno de los únicos pocos ídolos que tengo. Eres un ejemplo de persona que admirar. Solo desearte lo mejor para esta recuperación. Siempre fuerte", se podía leer en otro post.