FAMOSOS
Nepobaby

Lola, la hija de Charlie Sheen que se crio en un hogar con drogas y dice haber encontrado la paz en Jesús

La hija pequeña de Charlie Sheen y Denise Richards ha resurgido de sus cenizas. La depresión y la ansiedad hicieron que tocara fondo, pero Lola asegura que tras escuchar a Jesús encontró la luz al final del túnel. Por ello, acaba de bautizarse.

Charlie Sheen y su hija Lola
Charlie Sheen y su hija LolaGTRES/INSTAGRAM
Actualizado

De ascendencia gallega, Lola Sheen (19) forma parte de esos cachorros de Hollywood que no ha hecho nada por méritos propios excepto beneficiarse de la fama de sus progenitores y participar en varios realities que muestran su glamurosa vida. La hija pequeña de Charlie Sheen (59) y Denise Richards (53) se ha abierto en canal al publicar en su Instagram al confesar sus problemas mentales. Su otra hija es Saman Katho (20).

"Cuando estaba en mi peor depresión, hubo un momento en el que me di cuenta de que había tocado fondo. Me sentí tan perdida y desesperanzada (...) Simplemente acepté que mi vida iba a ser así para siempre y pensé que nunca volvería a reír de verdad. Hasta que no conocí no solo a mi Salvador, sino a mi mejor amigo, Jesús", escribió la adolescente. La depresión severa y la ansiedad le habían carcomido los mejores años de su vida.

Y reveló: "Jesús cumplió su promesa de hacerme nueva y renovó por completo mi mente. Jesús es la única razón por la que estoy aquí hoy y ha hecho que mi vida valga la pena". En las imágenes de la red social puede apreciarse a Lola en el interior de una especie de pila gigante en la que se sumergió para ser bautizada. La creencia en el Todopoderoso parece que la ha heredado de su famoso abuelo, Martin Sheen (84), protagonista de Apocalyse Now (1979) y El ala oeste de la Casa Blanca- que ha hecho el camino de Santiago en varias ocasiones y, de hecho, junto a su hijo Emilio Estévez (62), le rindió un tributo en El camino (2010).

Charlie y Denise estuvieron casados del 2002 al 2006. Al no superar la primera gran crisis de pareja para la que necesitaron terapia, finalmente decidieron separarse de manera escandalosa. En el momento de tramitar los papeles de divorcio, la protagonista de Starship Troopers (1997) pidió una orden de alejamiento contra su pareja por supuestas amenazas de muerte y un sinfín de conductas abusivas. Entre las lindezas que le decía figuraba "eres una cerda, una persona cerda en paro, sin talento, malvada y una mala madre". El juez ordenó al actor a que se mantuviera a más de 90 metros de su familia.

Por si esto no fuera suficiente, se filtró una conversación entre el actor y su hija Lola en la que le llamaba "jodida puta cerda" y luego le gritaba: "Voy a matarte a ti y voy a matar a tu madre".

Charlie era adicto al porno, las drogas y a las prostitutas, se dice que llegó a gastarse una decena de millones de euros, lo que provocó las quejas de Denise. Cada vez que ella abría la boca, recibía un escarmiento. Debido al alto tren de vida de Charlie, a sus gustos por las sustancias nocivas, las fiestas, los regalos caros y el hacer frente a numerosas deudas, su ex aseguró que se había gastado los 24 millones de dólares que el intérprete ganó por la serie Dos hombres y medio.

Una vez divorciados, Denise y sus hijas sufrieron la ira de Charlie Sheen porque se negó a pagar la manutención, vació una cuenta corriente con cientos de miles de dólares que beneficiaba a sus hijas e incluso las echó de su casa en Beverly Hills. Al no ofrecerles un nuevo techo, la intérprete se vio obligada a alquilar una casa por unos 15.000 dólares mensuales. Por supuesto, hubo demanda.

En cierta ocasión Denise relató que "hubiera preferido vivir en una tienda de campaña que en las casas que teníamos en ese momento. No me importaba. Habría estado en mi coche. Era muy tóxico, así que lo que realmente importaba era el bienestar de mis hijas".