- La fantástica Ana Obregón cumple 70 años: la súper privilegiada infancia de la niña de papá, el dueño de La Moraleja
- Gestación subrogada Alessandro Lequio: las dudas y molestias del abuelo
Siempre que habla de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón (70) habla desde el corazón. Esa es la razón por la que Cruz Sánchez de Lara eligió a la actriz para debutar con su programa de Mitele Plus, Madres desde el corazón. Fue una entrevista de lo más conmovedora, en la que una vez más recordó a su único vástago, fallecido el pasado 13 de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer.
"Siempre lo he dicho: valiente es una madre que tiene que enviar a su hijo al cielo", expresó la presentadora. "Desde el corazón: ¿Qué hay más bonito que la maternidad?, interpeló a su entrevistadora. Y a continuación mandó un mensaje a todas esas progenitoras que han perdido a sus niños: "Que lloren, porque llorar sana el alma. El ser humano es energía y no muere, están ahí. Nos mandan señales continuamente. Es un asco porque te gustaría abrazarlo".
Después, hizo durísimas revelaciones acerca del caro tratamiento que se hizo su hijo en Estados Unidos y luego en Barcelona, con la esperanza de curarse gracias a la tecnología médica más avanzada. "Si no hubiese tenido dinero, me hubiese hasta prostituido", expresó la protagonista de Ana y los 7.
A la pregunta de si se supera la muerte de un hijo, Obregón fue clara: "No, no lo vas a superar nunca. Estoy completamente en contra del suicidio. Estábamos en Barcelona en un piso, pedí cambiar un tercero por un séptimo. Desde un tercero no me iba a ir. Lo tenía súper estudiado. Yo lo iba a hacer, me iba a tirar", confesó.
Contó que uno de los motivos por los que mantiene la esperanza es por su hija-nieta Ana Sandra, nacida por maternidad subrogada en Estados Unidos. "Cuando alguien esté a punto de suicidarse, que piense en mí. Siempre se puede encontrar algo, aunque luego todo el mundo se dedique a criticarlo. Ese algo me ha salvado la vida y es Anita", concluyó.