FAMOSOS
Declaraciones

El gran amor de Lina Morgan fue una monja, según una amiga: "Dejó de ser sierva de Dios para ser sierva de Lina"

"Se llamaba Mari Carmen y era un ser maravilloso. Le daba masajes muy sensuales en las piernas a Lina, y subía, subía, subía...", comentó su amiga Ana Valdi en Tarde AR. Hoy la actriz habría cumplico 89 años.

Lina Morgan en 2013
Lina Morgan en 2013GTRES
Actualizado

María de los Ángeles López Segovia, más conocida como Lina Morgan, nos hizo reír en pantalla. Era fresca, graciosa, espontánea, carismática. Sin embargo, cuando se trataba de darse a conocer de manera más íntima, era esquiva, hermética y seria. Apenas se conocían detalles de la vida sentimental de la actriz, fallecida en 2015, hasta ahora.

Una amiga muy cercana a Morgan, Ana Valdi, ha hecho una curiosa declaración en TardeAR. Aseguró que la actriz fue novia de una monja que colgó los hábitos por amor. "Ella lo dejó todo por amor. Se llamaba Mari Carmen y era un ser maravilloso, pasó de ser la sierva de Dios a la sierva de Lina. Ella trabajaba como 'ama de llaves', cocinera, sirvienta... e ingresó todo el dinero que recibió en concepto de 'sueldo' en una cuenta a nombre de Lina por si faltaba ella antes, como así fue", desveló.

"Falleció tres años antes que Lina. Supongo que el dinero lo donaría a alguna ONG", dijo a continuación la que en vida fue una de las mejores amigas de la artista. "De puertas para dentro era todo muy natural entre ellas, pero de puertas para afuera se vivía todo con absoluto secretismo. Lina era una mujer religiosa y tenía pánico al pecado, así que lo vivía con angustia, pero el amor era tan puro, tan grande...", explicó.

"Mari Carmen le daba masajes muy sensuales en las piernas a Lina, y subía, subía, subía...", ha relatado pícara. "Mari Carmen adoraba a esta mujer, estaba muy enamorada. Lina tenía miedo al pecado y nunca dijo 'estoy enamorada', pero se sentía agradecida por tenerla en su vida. Ahora lo cantaría a los cuatro vientos", concluyó Valdi.

Hoy, 20 de marzo, Lina Morgan habría cumplido 89 años. En su vida hubo otros amores, pero nunca se supo de ellos. Se rumoreó que salió con el actor Manolo Zarzo entre 1949 a 1952, aunque nunca se confirmó. Lo que sí es conocido es que la creadora de Hostal Royal Manzanares hizo heredero universal a su chófer, Daniel Pontes.