- TV Jorge Pérez se rompe en Supervivientes All Stars al hablar de su mujer: "Hemos pasado meses muy duros"
- TV Olga Moreno, expulsada de Supervivientes All Stars: estos son los nuevos nominados
- TV Ni que fuéramos Shhh renueva en canal TEN y Quickie y ya tiene fecha de vuelta
- TV Víctor Sandoval se disfraza de Fiona para lanzarle una pulla a Terelu Campos
Telecinco emitió una nueva entrega de Supervivientes All Stars el domingo 21 de julio. Tras abandonar Honduras, Bosco Martínez Bordiú visitó el plató y reveló qué había pasado realmente con Sofía Suescun durante su paso por el reality.
El formato emitió unas imágenes de Bosco y Sofía durmiendo juntos. Al llegar al plató, abrazó a Kiko Jiménez, pareja de Suescun, y le dedicó unas bonitas palabras. "Tienes una joya. Es increíble, gracias a ella lo hemos pasado un poquito mejor", confesó el participante, que después dio su versión de lo ocurrido. "Yo no veo nada en el vídeo. Nunca ha pasado nada entre Sofía y yo. Dormíamos juntos todos los días en una esterilla, hablábamos todas las noches y todo, pero ya", aclaró.
El concursante aseguró que Sofía había estado muy pendiente de él cuando se golpeó en las costillas. "No podía dormir, con las fisuras y todo, y ella me daba masajes y yo se lo agradecía muchísimo, pero hasta ahí llego", apuntó. Sin embargo, Sandra Barneda apuntó que las imágenes mostradas se grabaron antes del accidente, por lo que Bosco no pudo evitar reírse. "No me acuerdo ni del momento ni del sitio, pero estaríamos hablando y poquito más. En ese vídeo no sale nada porque no hay nada. Te lo digo yo desde el fondo de mi corazón", expuso Bosco. "Sí hubo besos, pero en la mejilla", agregó.
La respuesta de Adara Molinero
Adara Molinero, que cuestionó las imágenes de Sofía y Bosco, estaba en el plató y dio su opinión. "Si él da esa explicación, es porque será así", afirmó. "Yo estoy aquí trabajando, estoy aquí opinando de un concurso", añadió la colaboradora.
Al haber insinuado que podía haber ocurrido algo entre Bosco y Sofía, Kiko Jiménez cargó contra Adara. "Otras personas vieron algo cuando no había nada e incluso se permitieron el lujo de faltarme al respeto", lamentó Kiko. "La gente se empeña en ver un beso porque, como nos ven felices y llevamos mucho tiempo juntos, pues parece ser que lo que quieren es que rompa la relación. Es la conclusión que yo saco", se quejó.