TELEVISIÓN
Telecinco

Ana Rosa Quintana saca las uñas tras las críticas por su 'andaluzofobia': "¡Ya está bien!"

El viernes pasado en El programa de Ana Rosa, Ana Rosa Quintana hizo un comentario sobre la bronca de Manuel y Montoya en Supervivientes que provocó una nueva polémica. Hoy, la presentadora ha respondido contundentemente

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana responde a las críticas.MEDIASET
Actualizado

La gala del pasado jueves de Supervivientes estuvo marcada por el reencuentro entre Manuel, Anita y Montoya. La llegada de la ex pareja de Montoya y del tentador con el que Anita le fue infiel provocó una tremenda bronca que ni siquiera Jorge Javier Vázquez pudo parar. Al día siguiente, muchos medios comentaron el reencuentro, entre ellos El programa de Ana Rosa. En éste, Ana Rosa Quintana hizo una petición a Supervivientes, que "subtitulen" a Manuel y Montoya. Un comentario que provocó una nueva polémica y otra tanda de críticas a Ana Rosa Quintana, al entender que la presentadora estaba arremetiendo contra el andaluz.

Ni mucho menos. Ante la oleada de críticas, esta mañana, Ana Rosa Quintana ha querido explicarse y dejar claro que en ningún caso pidió el subtítulo porque no se les entendiera por el acento sino porque los dos hablaban uno encima del otro, no se callaban, gritaban y era imposible de seguir la conversación.

"Miren, yo tengo muchos defectos pero, hombre, esto es una gilipollez como una copa de un pino», sentenciaba Ana Rosa Quintana para a continuación explicar por qué pidió que se subtitulase el momento entre Manuel y Montoya: "Estaban los dos peleándose y no se les entendía nada de lo que decían porque hablaban uno encima del otro como si fuese la mesa política. Y entonces yo dije que hacía falta subtitular".

De hecho, la presentadora comparó el enfrentamiento de Manuel y Montoya con lo que sucede cualquier día en la mesa política de El programa de Ana Rosa. "¿Ustedes creen que yo voy a decir que hay que subtitular el andaluz?", espetó Ana Rosa Quintana. " Andalucía es mi casa. Mi marido es andaluz, toda su familia es andaluza y yo soy medio andaluza. Entonces, no me toquen las narices con estas cosas", sentenciaba.

"Ayer estaban hablando normal y el otro día hablaban súper rápido. Ya está bien", añadía Ana Rosa Quintana. "Me pueden criticar y hacen ustedes muy bien pero hombre, esto no es así. Es coger el rábano por las hojas. El otro día Manuel y Montoya hablaban súper rápido uno encima del otro y no se entendía, pero ya está bien. ¡Ya está bien!", clamó la presentadora.

Momento en el que algunos de los colaboradores de la mesa mostraban su apoyo a la presentadora, que estos días ha sido el blanco de innumerables críticas."Ya está bien de sacar las cosas de contexto", pedía Cristina Cifuentes, mientras Máximo Huerta expresaba sentirse igual que Ana Rosa Quintana: "A mí también me habría tocado las narices".