- Vidas Alcohol y arrepentimiento: el drama de la hermanastra de Kate Moss, tras tatuarse la cara
- Sustos La hermana de Kate Moss, a punto de morir por sobredosis de Ozempic
Lottie Moss (27), la hermana modelo de Kate Moss que participó hace dos meses en un reality de supervivencia de Netflix, es considerada uno de los personajes más polémicos y fiesteros de Inglaterra. En 2022, la maniquí se tatuó la palabra "lover" en la cara durante una noche de borrachera en Bali... Y aunque al principio aseguró que estaba encantada con su tattoo, la verdad era otra. En abril de 2023, la británica comenzó a taparse el tatuaje con maquillaje y ese mismo año se lo quitó con láser.
Hace unos meses, en septiembre de 2024, Lottie volvió a ser noticia, al confesar que "casi muere" por inyectarse Ozempic, la conocida medicación para diabéticos que utilizan las estrellas para perder peso de forma rápida. En su podcast, llamado Dream On, la británica aseguró que utilizó dosis muy altas durante dos semanas y terminó ingresando en un hospital "convulsionando".
"No me sentía feliz con mi cuerpo y tomaba dosis destinadas a personas que pesan 100 kilos o más, cuando yo pesaba la mitad. No miento cuando digo que inyectarme fue la peor decisión de mi vida. Prefiero morirme cualquier día que volver a tomarlo", confesó entonces, además de comentar que se encontraba en un viaje para volver a sentirse cómoda en su propia piel. Y, aparentemente, eso es lo que está haciendo.
Y es que, esta semana, Lottie Moss ha aparecido en muchos medios por deshacerse de los rellenos de su cara, con el fin de cultivar un look más natural. "Tengo un moratón en el labio, porque me estoy quitando todos los rellenos. ¡Y me siento yo misma de nuevo! He disuelto todo lo que tenía en la cara. Llevaba rellenos en la mandíbula y se veían horribles. Tampoco me gustaban los de los labios y ahora, por fin, todo se está disolviendo", ha señalado en un vídeo.
"Ahora me veo auténtica, natural otra vez. Siento que me veo mejor, más proporcionada. Antes me veía más inflamada y ahora todo esta más alineado. Me duele un poco, pero todo ha valido la pena, porque me encanta cómo me veo", ha comentado en un reel publicado por el Dr. Rosh, quien cuenta con 611.000 seguidores y con quien se está tratando. Según se puede ver el en clip, Moss ha vuelto a intervenirse la boca, porque aún no está del todo conforme con el resultado, pero está en el camino que ella considera correcto.
Por otro lado, hace unas semanas Lottie anunció que deja "para siempre" OnlyFans. La plataforma de contenido para adultos que, desde 2021, era su principal sustento. El año pasado, la maniquí pasó por una clínica de rehabilitación, prometió dejar las drogas y "limpiarse" en todos los sentidos, por eso este 2025 tomó la decisión de alejarse de la industria erótica. "Quiero empezar otra etapa en mi vida. Aunque no voy a negar que lo pasé genial y me siento muy agradecida. Hay una parte de esto que siempre se quedará conmigo. Pero se acabó", indicó a The Mirror.