CELEBRITIES
Susto
Problemas del primer mundo

La hermana de Kate Moss, a punto de morir por sobredosis de Ozempic

La joven se pinchó durante dos semanas la dosis de un adulto de 100 kilos cuando ella pesa la mitad. Entró en el hospital convulsionando

Lottie Moss, hermana de Kate.
Lottie Moss, hermana de Kate.Gtres
Actualizado

Sustazo en la familia de Kate Moss. Su hermana pequeña, Lottie, que también es modelo, fue ingresada de urgencia hace unos días después de sufrir una sobredosis del medicamento Ozempic, destinado inicialmente para diabéticos pero cuyo uso se ha popularizado entre personas que quieren perder peso.

La joven, de 26 años, afirma a día de hoy, preferiría "morir" antes que volver a pincharse este medicamento. En su podcast, que lleva por título Dream On, Lottie, ha dicho que hizo uso del mismo en dosis muy altas durante dos semanas con el objetivo de adelgazar, de lo que ahora se arrepiente ya que entró en el hospital convulsionando y casi pierde la vida.

Por eso ha decidido compartir su experiencia, para advertir a cualquiera que considere tomar Ozempic, que lo haga siempre bajo prescripción médica y con una dosis correcta adaptada a su tamaño. No como hizo ella, que siguió el consejo de una amiga, le pidió a un médico a la receta y se automedicó a sí misma.

Para saber más

Lottie Moss también ha comentado que el medicamento le produjo una deshidratación severa y una hinchazón en manos y rostro que la aterrorizaron. La hermana de Kate se estaba inyectando la dosis recomendada a un adulto de 100 kilos, cuando ella pesa justo la mitad.

Estrella en Only Fans, cuenta que se sintió agobiada cuando alcanzó 60 kilos. Con Ozempic llegó a pesar 53. Una salvajada que le ha pasado factura. En el relato que hace en su podcast lo cierto es que se te ponen los pelos de punta. Llegó a estar dos días en cama sin parar de vomitar, no había nada que su cuerpo retuviera, por eso le pidió a un amigo que la llevara a urgencias, donde la enfermera le preguntó la dosis que tomaba y le dijo que era el doble de la que toleraba alguien de su talla.

Afortunadamente, la modelo se recupera en su casa, cuenta el Daily Mail, y según afirma, no volverá a tomar Ozempic.