TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Tampoco con Hacienda

Pipi Estrada confiesa que ya no tiene deudas con Terelu Campos: "He pagado todo"

El colaborador de Ni que fuéramos Shhh le ha abonado los 73.000 euros que debía

Pipi Estrada en Ni que fuéramos Shhh.
Pipi Estrada en Ni que fuéramos Shhh.TEN
Actualizado

Pipi Estrada estuvo en Ni que fuéramos Shhh en la entrega emitida en Ten y en Canal Quickie el lunes 23 de septiembre. En el plató se refirió varias veces a Terelu Campos y dio una importante actualización sobre la deuda que mantenía con ella.

Cabe recordar que el colaborador del espacio mantuvo una relación sentimental con la televisiva y que tras la ruptura desveló varios episodios íntimos de la relación. Terelu decidió demandarle por este motivo y un juez condenó a Estrada a abonar 73.000 euros.

"Ya lo he pagado todo. A Hacienda no le debo nada. A Terelu le he pagado todo", comentó, dejando claro que además de saldar su deuda con su expareja, también había resuelto sus problemas económicos con la Agencia Tributaria.

Sin embargo, el tertuliano no se ha mostrado nada conforme con la sentencia, lo que ha provocado un intenso debate sobre el derecho a la intimidad y al honor.

"¿Me pueden castigar a mí por derecho a la intimidad, por derecho al honor, una persona que no tiene intimidad ni honor?", ha preguntado.

En ese momento Belén Esteban ha salido a defender a su antigua compañera, pese a que en los últimos tiempos han chocado en numerosas ocasiones.

"Sí, señor. En todo lo que contaste sexualmente. Ella tiene derecho aunque venda exclusivas", ha respondido.

Las revelaciones de Pipi Estrada

Después de que Kiko Hernández revelara en el programa que Terelu quiso ser la presentadora de Ni que fuéramos Shhh, Pipi Estrada ha contado un programa para el que se ofreció, pero que no salió.

"Ella sigue pensando ser presentadora y no va a presentar nunca. Se le ha pasado el arroz. Tuvo una reunión con Unicorn para el programa La vida sin filtros. Terelu pensaba que era un programa que podía presentar, negoció y al final decidieron que fuera Cristina Tárrega. Otro programa fallido", ha concluido.