- TV Avance del capítulo 175 de Sueños de libertad del martes 29 de octubre
- TV Estos son todos los invitados de El Hormiguero en la semana del 28 al 31 de octubre
- TV Vanessa defiende en Gran Hermano 19 el abandono obligado de Javier: "Le necesito realmente"
- TV El recado de Emilio Gavira a Alfonso Guerra que dejó tieso a David Broncano
La 1 emitió un nuevo programa de MasterChef Celebrity 9 el lunes 28 de octubre. La entrega contó con una expulsión doble, y tanto Raúl Gómez como José Lamuño tuvieron que abandonar el talent show.
Tras la prueba de eliminación, la decisión final quedó entre Lamuño, Gómez y Pitingo. Pepe Rodríguez anunció primero la salida de José, pero, para sorpresa de los concursantes, también nombró a Raúl. "Vuestros platos tenían muchos defectos, no eran agradables al paladar, no eran ricos, no eran lo que pedíamos, dos platos fallidos", aseguró el chef.
Al conocer la decisión del jurado, Gómez rompió a llorar. "Lo vivo todo con una intensidad brutal. Mis hijas, mi mujer, mis amigos, los proyectos... Me encariño mucho con las personas, entonces, decir adiós me cuesta", admitió. "Soy muy disfrutón. Obviamente, me da pena porque me hubiese gustado disfrutar mucho más de esta experiencia. Hoy ha sido un desastre. Me da pena decirles adiós. Muchos son amigos para mucho tiempo. Ha habido una química espectacular. Siempre lo vivo todo con mucha intensidad y siempre digo que me gusta disfrutar de la vida, que la vida mola. Intento dar siempre lo mejor a todos, porque para mí, lo principal es que la gente que me rodea, que me orbita, esté muy bien", afirmó.
"Obviamente, no he dado la talla a nivel cocina", lamentó Gómez, a lo que Rodríguez le contestó: "Has dado la talla a nivel humano. Creo que hemos disfrutado de ti en este programa todos porque eres un tío salvajemente divertido y alegre".
José Lamuño batió un récord
José Lamuño fue el primer expulsado de MasterChef Celebrity 9 y volvió al formato gracias a la repesca. "Dos eliminaciones, dos expulsiones en la misma temporada, no lo habíamos vivido nunca", explicó Rodríguez. "Bato récords", bromeó Lamuño. "Yo me voy satisfecho. Mi objetivo era volver a entrar, era vivirlo, porque me había quedado con un clavo difícil de gestionar, y me voy lleno de los corazones de todos mis compañeros. Ahí hay mucho talento", añadió.
Cuando le preguntaron quién creía que iba a ganar, Lamuño dijo que Inés Hernand o Hiba Abouk. Gómez también se atrevió a dar el nombre de su vencedor. "Creo que va a ganar Inés", aseguró.