- Música Las luchas internas de Justin Bieber que ha compartido con sus seguidores: "Siempre me he sentido indigno de las cosas que me suceden"
- Polémica Justin Bieber publica fotos consumiendo marihuana y deja de seguir a su mujer
La salud de Justin Bieber se ha situado en el punto de mira tras unas imágenes que el cantante ha protagonizado en el festival del Coachella. En ellas, el artista aparece sin camiseta y consumiendo diferentes sustancias mientras mantiene una actitud que llama la atención entre la multitud. Una escena que, como no podía ser de otra manera, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans, los cuales se han mostrado muy preocupados por el bienestar del intérprete de Baby.
"Que alguien le salve", "¿Y lo mal que va a terminar Justin Bieber?", "Necesita ayuda, y eso nadie lo puede negar", "Lo que le está pasando es muy triste y perturbador", "Está destrozando su vida", "Se reúne con gente que lo va a llevar al pozo más oscuro", "No soporto verle tan mal", escribían algunos de los internautas.
Estas imágenes no han sido las únicas que han provocado una gran alerta recientemente entre los seguidores del artista canadiense. De hecho, hace tan sólo unas semanas volvió a convertirse en noticia tras ser fotografiado por las calles de Manhattan mientras daba un paseo con un rostro cansado, cabizbajo y demacrado que enseguida llamó la atención de todos. Este cambio físico ya puso en alerta a todos los fans de Justin, la cual se ha incrementado en las últimas horas tras los videos que ha protagonizado en el festival de música mencionado.
Por otro lado, cabe destacar que en medio del revuelo generado, un ex trabajador del cantante reveló a la revista Hollywood Reporter, de manera anónima, que los amigos de Justin estaban preocupados por su salud, pero que no podían actuar ni hacer nada al respecto. "Es ver la encarnación de alguien que no vive su propósito. Está perdido [...] Nadie lo protege porque nadie está dispuesto a decirle que no", contaba.
Tal y como se esperaba, estas declaraciones no tardaron en dar la vuelta a la red y fue entonces cuando el actual representante de Bieber desmintió que el intérprete estuviera pasando por un mal momento, calificando los rumores de "agotadores y lamentables". Aun así, a pesar de que su intención era calmar las especulaciones, los videos de Coachella han vuelto a aumentar la preocupación en torno a la salud del joven.