- Perf Joselu, cuñado de Carvajal y yerno muy querido: la vida personal del héroe del Real Madrid ante el Bayern
- Real Madrid Carvajal, Asensio, Courtois... Bodones, puros y el like de Vini a Ester Expósito
- Champions La fiesta del Madrid en Wembley: "Vino o cerveza" para Ancelotti, la madre de Bellingham con Mourinho, un "amuleto", una pelea...
El Real Madrid está de celebración. Tras disputar la final de la Champions el pasado sábado en Wembley ante el Borussia Dortmund, el conjunto blanco consiguió alzarse con la victoria, consiguiendo su decimoquinta copa de Europa y desatando una gran euforia entre todos sus aficionados. Como marca la tradición, el equipo entrenado por Ancelotti reunió a todos sus seguidores al día siguiente en el Santiago Bernabéu, pero antes, pasearon por las calles de la capital en autobús para exhibir el trofeo conseguido. Fue precisamente durante el recorrido cuando el futbolista Dani Carvajal protagonizó una de las anécdotas más comentadas de la jornada.
Mariano Carvajal, padre del joven deportista mencionado, es agente de la Policía Nacional y fue el encargado de escoltar a caballo el autobús en el que el Real Madrid paseaba la copa de la Champions desde la Catedral de la Almudena hasta llegar a Cibeles. Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas, Mariano realizó su trabajo visiblemente emocionado y orgulloso de poder celebrar el triunfo de su hijo y el del resto de sus compañeros. "Gracias @realmadrid por este momento tan especial con @policia en #Cibeles #Madrid", agradecían los agentes a través de la red social X, publicando el video del especial momento del que todo el mundo habla.
Según han informado varios medios, el padre de Dani Carvajal se retiró de la caballería hace tiempo, pero le prometió a su hijo que si conseguían ganar la Champions, él estaría presente en la comitiva de seguridad que acompañaría al autobús del equipo durante la celebración. Y dicho y hecho así fue. Para inmortalizar este especial momento, el autor del primer tanto en la victoria de la final del torneo europeo quiso fotografiarse durante la ruta con su progenitor, protagonizando así una de las estampas familiares más comentadas del fin de semana.
"Mágico", "El orgullo que debe sentir ese padre", "Bonita historia", "Grande Carvajal, gran muchacho", "Que extraordinaria circunstancia para ambos", escribían algunos de los internautas en la plataforma digital mencionada tras viralizarse la escena.
Esta anécdota ha vuelto a poner de manifiesto la faceta más familiar de Dani Carvajal, el cual siempre ha tenido una excelente relación con sus dos progenitores. De hecho, cuando se marchó a jugar a Alemania, una de las cosas que más le costó fue despedirse de ellos: "Lo más duro fue decirles adiós a mis padres. Echaba todo de menos", confesó en una entrevista para el diario Marca.