LOC
LOC
Ha hablado de su infancia

Ilia Topuria revela en El Hormiguero su anécdota con el rey emérito: "¿Te puedo dar un beso?"

El luchador ha contado cómo fue el momento tras su victoria frente a Max Holloway

Ilia Topuria en El Hormiguero.
Ilia Topuria en El Hormiguero.ATRESMEDIA
Actualizado

Menos de dos meses después de su última visita, Ilia Topuria ha retornado a El Hormiguero este jueves 14 de noviembre. El luchador ha vuelto a sentarse junto a Pablo Motos para comentar todos los detalles de su última pelea, en la que venció a Max Holloway y revalidó su título de campeón del mundo de peso pluma de UFC.

Topuria ha revelado cómo vivió el combate y la manera de celebrarlo, cuando le dio un beso en la frente al rey emérito, que se encontraba presenciando el enfrentamiento en directo. Una acción que se salió completamente del protocolo.

"Fue un momento de mucha emoción. Yo antes de salir al combate me dijeron que estaba ahí el rey y que había un protocolo: 'Te tienes que dirigir a él como su majestad'. Yo salí, salté del octógono y le dije: '¿Te puedo dar un beso?' Bajó la cabeza pensando que igual le iba a dar un beso donde no debía y la liamos aquí", ha contado entre risas sobre este momento de la celebración que fue tan comentado.

Las confesiones de su infancia

Ilia Topuria ha confesado que en su infancia era un niño muy enfermizo y que nada hacía presagiar que se terminaría convirtiendo en campeón del mundo.

"No era nada talentoso, de hecho, siempre estaba constipado, mocoso y muy flaco. Nadie se podía imaginar que me pudiera convertir en campeón del mundo. Empecé a practicar deporte con mi hermano y él siempre ganaba todas las competiciones y yo perdía. A mi familia le daba pena y me motivaban con tocar el violín o el piano", ha revelado.

En su cambio de mentalidad tuvo mucha importancia su padre, tal y como el luchador ha recordado, ya que siempre creyó en él.

"Mi padre empezó a fantasear conmigo con que un día el mundo conocería mi talento. Me hizo creer en mí y ese fue el primer cambio que di en mi vida, empezar a confiar en mí. Fue algo muy valioso que me dio", ha concluido.