William Levy lleva décadas trabajando en el mundo del entretenimiento, primero como modelo y más tarde como galán de novelas, y ha aprendido a navegar todo tipo de situaciones delicadas ante la prensa.
El actor ha sido capaz de hablar sin perder la calma de sus separaciones y reconciliaciones con su ex Elizabeth Gutiérrez, de los rumores de infidelidad que circularon en su momento... pero ha sido incapaz de mantener la compostura en la presentación de su nueva telenovela Vuelve a mí.
El motivo ha sido que no tenía a su lado a su querida abuela, a quien llamaba cariñosamente Mima y que falleció hace un mes sin poder llegar a ver la serie.

La belleza interior de William Levy
La mujer estaba acostumbrada a ver a su nieto en las telenovelas donde empezó su carrera. Para ella, el éxito de William se medía en función de si le veía o no al encender la televisión, y aunque en los últimos años la carrera del actor cubano ha despegado a nivel internacional, ha sido gracias al éxito de la serie Café con aroma de mujer, que pudo verse en Netflix.
Su miniserie Montecristo también se emitió en plataformas de streaming, y por eso le duele tanto que su abuela muriera antes de su regreso a las telenovelas.
"Ella me decía: 'Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo'. Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida. Sé que....". Llegados a ese punto, William Levy no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas. "Quería que lo viera, porque hice esto por ella", dijo.
El cubano se consuela pensando que su abuela le estará mirando desde allí donde se encuentre ahora, y espera que esté orgullosa.