- Series Avance de La Promesa, capítulo del jueves 3 de abril: una inesperada noticia e incertidumbre para María Fernández
- Series Avance de Sueños de Libertad, capítulo 280 del jueves 3 de abril: Pelayo y Darío y su...¿noche de amor?
- Series Avance semanal de Sueños de Libertad: una nueva incorporación, noches de pasión y un posible embarazo
Hoy, miércoles 2 de abril, toca nueva entrega de La Promesa. Con Curro todavía digiriendo su paso de señorito a lacayo y con Manuel derrotado tras la muerte de Jana, al igual que buena parte de los seguidores de la serie, las tramas del palacio del valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, se van intensificando. Por ahora, esta semana se ha desvelado el motivo real de la muerte de Jana y se espera que se produzca un intento de asesinato.
La 1 de TVE emite hoy el capítulo 568 de La Promesa a partir de las 17:35 horas. Ofrecemos a continuación el avance de lo que se verá hoy por la pequeña pantalla, así que, promisers, atención a spoilers.
AVANCE DEL CAPÍTULO 568 DE LA PROMESA DE HOY MIÉRCOLES 2 DE ABRIL
Y es que hoy, miércoles, en el capítulo 568 de La Promesa, Alonso descubre a Leocadia en la habitación de la marquesa, quien se las apaña para instalarse ahí. El marqués sigue preocupado sin saber dónde está su hijo y este se despide de los ancianos y emprende el viaje.
Por otra parte, Martina sigue atendiendo todas las gestiones de la fina, por lo que Jacobo se aburre y Leocadia idea un picnic que tendrá que organizar Curro.
Mientras tanto, María Fernández da por hecho que va a ser expulsada de La Promesa tras ser informada de su situación por los mayordomos.
Aún hay mucho más, puesto que Teresa intenta que Petra cambie de opinión; Lope miente a Antoñito al decirle que está en la casa del párroco, mientras Vera acuerda cuidarle; Pía está molesta con María Fernández por ir diciendo por ahí que Ana es una buena persona y Ana sigue acercándose al mayordomo. Asimismo, Catalina está muy tranquila porque no ha vuelto a tener noticias de Adriano, pero se lleva una gran sorpresa.