Joshua Blackledge, estrella adolescente de TikTok, ha muerto inesperadamente a los 16 años. Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento del estadounidense, que se produjo en su domicilio de Newport, Carolina del Norte. La familia del joven celebró su entierro el pasado 23 de marzo.
Se ha hecho viral una emotiva carta de despedida que su novia, la también adolescente Emmie Gillikin, ha compartido en redes sociales.
"Extrañando a este dulce chico ahora mismo. Nunca hubiera pensado que estaría aquí sin ti. Josh me mostró lo que realmente era el amor, aunque soy muy joven. Nunca dejaba de poner una sonrisa en mi cara, sin importar cuánto estuviera enojada con él. Nunca pensé que extrañaría esas pequeñas discusiones que teníamos por absolutamente nada", ha escrito.
"Josh era muy querido por todos a su alrededor, era un gran amigo y, lo más importante, el mejor novio. Josh haría absolutamente cualquier cosa por mí, incluso cuando estaba en su peor momento. Podría decir mucho más sobre este chico que ocupa un gran lugar en mi corazón y siempre lo hará, pero quiero que cualquiera que lea esto mantenga cerca a sus seres queridos mientras están aquí y que les diga a sus mejores amigos que los quieren. Te extrañamos mucho Josh, cuídanos y mantennos seguros", finaliza el escrito.
Joshua tenía miles de seguidores en su perfil de TikTok, donde se hizo famoso por sus divertidos vídeos. El joven era un gran aficionado a los coches, la cocina y la jardinería.