El pasado jueves 30 de enero la Ciudad Condal celebró un evento musical exclusivo que reunió a 1.000 personas en el Palacio Victoria Eugenia de Barcelona. IQOS presentó de la mano del Dj Steve Aoki su campaña "IQOS Games changers" donde la música era la protagonista, así como la nueva Edición Limitada IQOS ILUMA en cuyo diseño ha participado personalmente el Dj.
Una puesta en escena sorprendente e innovadora incluso antes de que empezara la sesión musical. Los invitados pudieron disfrutar de todo un espectáculo multisensorial e inmersivo. Olores, sabores, neones y mucha música. Los asistentes son los "game changers" como los bautiza IQOS. Todas aquellas personas que cambian las reglas del juego, desafían lo convencional y progresan. IQOS, la marca cuyo dispositivo ha revolucionado el mundo del tabaco, ya no se quema, sólo se calienta. Por un mundo y un futuro libre de humos.
El evento privado organizado por IQOS fue un regalo para los sentidos, lejos de los grandes formatos y festivales que suele protagonizar el Dj estadounidense de ascendencia japonesa. Música electrónica, pero en un aforo reducido que nos hace a todos potenciales diana de sus ya míticos tartazos. Y un setlist con el que es imposible no saltar, bailar y, sobretodo, cantar. Sí, sí, cantar. Eso es Aoki, música electrónica, pero con las mezclas más heterogéneas y divertidas.
Unas enormes pantallas LED amenizaban el escenario mientras sonaban mashups con canciones como Just can't get enough (Depeche Mode), Gasolina (Daddy Yankee),Toxic (Britney Spears) o el hit del momento DtMF (Bad Bunny). Sin olvidar Sweet Caroline(Neil Diamond), un clásico que no falla en ningún evento social. Imposible que los asistentes no enloquecieran y disfrutaran al máximo.
Por si el público no estaba lo suficientemente entregado, IQOS hizo otro regalo a sus usuarios e invitados. Los protagonistas eran ellos. Steve Aoki presentó durante su concierto "La Canción con más Game Changers del Mundo", una versión colaborativa de la IQOS Track creada con la participación de casi 500 usuarios en colaboración con el también Dj y productor Ed is Dead.
IQOS lanzó un reto a su comunidad. Les invitó a utilizar sus manos, voz e instrumentos para formar parte de este proyecto. Así fue como Ed is Dead utilizó los sonidos de los usuarios de IQOS para reinterpretar la que hasta ahora había sido la canción de la marca, que por primera vez cuenta con un videoclip creado con inteligencia artificial.
El Dj Steve Aoki deleitó con una noche memorable, pero también presentó la nueva Edición Limitada del dispositivo IQOS ILUMA en la que él mismo ha participado. "Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración con IQOS, un producto realmente increíble. He pasado mucho tiempo con los diseñadores para que a través de él te sientas como en uno de mis shows", afirma el artista.
Los dispositivos diseñados por Aoki recrean su esencia. Colores vibrantes, acabados sorprendentes y llamativos, con relieves, satinados y brillantes en la oscuridad. Los tres nuevos modelos del Dj están disponibles desde el 3 de febrero.